sábado, 8 de septiembre de 2012

Sujetador forrado

¡¡Vuelvo a la carga!!

Aquí os presento mi nuevo proyecto. De momento lo que os adelanto es esta foto.

Estoy forrando un sujetador que es parte de una combinación de trajes de danza. Cuando lo tenga todo hecho ya pondré fotos.

La técnica de forrar sujetadores es más fácil de lo que parece. Como todo, es mucha práctica y no tener miedo a cortar por aquí, coser por allá. En otro momento haré un fototutorial de cómo hacerlo, aunque en internet podréis encontrar muchos.



2 comentarios:

  1. Hola Martha! Soy Irene que he estado hoy en tu clase en Masala. A mí también me gusta la costura!! Me gustan mucho tus trajes, no sabía esa faceta tuya!! Me hago seguidora de tus blogs para no perderme nada. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!!! Que sorpresa!! Pues sí, hay que saber de todo en esta vida y más para ser bailarina, aparte de bailar, coser, maquillarse, editar canciones, utilizar photoshop... jejejeje!!
    Pues tengo más blogs! Te invito a que me visites en el de danza: http://miragemasala.blogspot.com.es/

    Echaré un vistazo también al tuyo!

    ResponderEliminar